Luchadores profesionales piden perdón a niño que fue agredido por ‘Vikingo’

Luchadores piden perdón a niño agredido ❤️ … Esta es la historia:

Este fin de semana se viralizó un vídeo, donde claramente se veía como Einar ‘El Vikingo’ aventaba a un niño contra el suelo, durante una exhibición, hecho que indignó a los presentes y a las redes sociales. 

Fue luego de unas horas que Cibernético inició una búsqueda para dar con el menor que han confirmado que se llama Mateo, el luchador prometió llevarle una sorpresa y olvidar la mala experiencia que vivió el menor con un luchador. 

Cibernético, Octagón, Reina Dorada y más luchadores, acudieron al domicilio del pequeño para pedirle perdón por lo que vivió y llevarle algunos juguetes y regalos que recibió entre aplausos.

Cibernético
Facebook Cibernético

“Quiero decirle que no todos los luchadores son así, por gente como él (Vikingo), luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre”, destacó Cibernético.

Tras recibirlos, los luchadores invitaron a Mateo y a sus padres a ver algunos ensayos de la lucha profesional y por supuesto, dejarlo con el mejor sabor de boca, tras lo vivido.

El ‘Vikingo’ fue liberado, luego de determinar que el menor presentaba lesiones menores, por la agresión, sin embargo, fue un momento que Mateo no olvidará.

Liberan al ‘Vikingo’, luchador que agredió a un niño de 5 años

Arrestan al luchador ‘Einar El Vikingo’, por agredir a niño de 5 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
sergio mayer mori 1

Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD

Siguiente Artículo
Mamá Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso del año

Artículos Relacionados
Total
0
Share