Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD

Esta semana, Sergio Mayer Mori habló sobre su participación en la nueva versión de ‘Rebelde’, ahí afirmó que odia RBD y que debe cantar las canciones de la banda por contrato, desatando una serie de críticas de inmediato.

Los seguidores de RBD de todo el mundo, reaccionaron haciendo una campaña para que Sergio Mayer Mori dejará de protagonizar la nueva versión, ante todas las críticas, el actor decidió hablar y ofrecer una disculpa por su actitud. 

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, se lee en un pequeño comunicado que lanzó a través de su Instagram.

En el comunicado, el hijo de Bárbara Mori se disculpa oficialmente con todos los seguidores de ‘Rebelde’ y con sus compañeros que trabajan en la nueva versión, además de afirmar que está aprendiendo de sus errores y confirmar que nunca quiso decir que odia RBD.

Pero los fanáticos de la banda, han pedido en los comentarios que deje el proyecto, ya que no creen que sus disculpas sean completamente sinceras. 

RBD

Christian Chávez lamentó las palabras de Sergio Mayer Mori y respondió a través de redes sus polémicas declaraciones.

¿Saldrá del proyecto?

Christian Chávez reacciona a declaraciones de Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori confiesa que odia RBD

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-chavez-sergio-mayer-mori

Christian Chávez reacciona a declaraciones de Sergio Mayer

Siguiente Artículo
Luchadores

Luchadores profesionales piden perdón a niño que fue agredido por ‘Vikingo’

Artículos Relacionados
Total
37
Share