Liberan al ‘Vikingo’, luchador que agredió a un niño de 5 años

Este fin de semana se dio a conocer que el luchador, ‘Einar El Vikingo’ fue arrestado por las autoridades, luego de agredir a un niño de cinco años, que intentaba saludarlo durante una función. 

Sin embargo, el encuentro entre Víctor Cruz Pallares de 21 años, con el menor que ha sido identificado como Mateo resultó mal, ya que el luchador lo tomó del brazo y lo lanzó contra el suelo, provocando la indignación de los presentes que reaccionaron golpeando al deportista.

Aunque el ‘Vikingo’ fue arrestado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante la tarde del 23 de mayo se confirmó que fue liberado por las autoridades. 

La Fiscalía de la Ciudad de México determinó que el luchador obtendría su libertad, luego de confirmar que el menor había sufrido lesiones menores, a pesar de que estaba en el hospital de la Red de la Ciudad de México. 

Hasta ahora se desconoce la postura de la familia, sin embargo, ‘Einar El Vikingo’ ha quedado suspendido definitivamente de todas las presentaciones que tenía planeadas.

El Cibernético prometió una sorpresa para el pequeño, con el fin de no darle una mala imagen de la lucha libre en México, que es uno de los deportes más queridos de nuestro país. 

¿Qué opinan?

Arrestan al luchador ‘Einar El Vikingo’, por agredir a niño de 5 años

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Billboard Music Awards

Esta es la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2021

Siguiente Artículo
Eternals

Marvel libera el tráiler oficial de 'Eternals'

Artículos Relacionados
Total
0
Share