Arrestan al luchador ‘Einar El Vikingo’, por agredir a niño de 5 años

Durante este fin de semana se dio a conocer un vídeo donde Sina Dharius, conocido como ‘El Vikingo’ azotó a un niño de 5 años contra el asfalto en una de las calles de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

El luchador tomó por el brazo al menor, cuando este se acercó a él, y luego de esto, lo lanzó contra el suelo.

Luego de la agresión, el menor fue hospitalizado por las heridas y el luchador fue arrestado, mientras tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el suceso.

Además de haber sido arrestado, ‘El Vikingo’ también fue agredido por los vecinos que se dieron cuenta de la agresión hacia el menor de cinco años que estaba disfrutando del encuentro junto a su abuela.

La Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslindó del incidente y confirmaron que tanto ‘El Vikingo’ como ‘Baby Angelita’ se presentaron sin permiso de ellos, y tras el momento han sido expulsados de la empresa y han cancelado las futuras presentaciones que previamente se habían planeado.

Asimismo el ‘Cibernético’ inició una campaña para buscar el paradero del menor, con la finalidad de darle una sorpresa, confirmando que Mateo tendrá una recompensa, luego de este terrible momento.

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad

Niño cae por accidente a las vías del tren

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo alvarez boda iglesia

Canelo se casa por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

Siguiente Artículo
Billboard Music Awards

Esta es la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share