Lizbeth Rodríguez graba procedimiento para cambiar su nariz

La youtuber compartió con sus fieles seguidores un vídeo donde se realiza un procedimiento estético para cambiar la forma de su nariz.

De acuerdo al clip, Lizbeth sometió a votos realizarse una cirugía estética y al perder, decidió acudir con un cirujano plástico para que le diera solución a una pequeña inseguridad que tenía.

“Perfección instantánea. Mi belleza en las manos del mejor @drhurtadovidal. ¿Lo harías?”, escribió en la descripción de su vídeo en el que se aprecia cómo le inyectan ácido hialurónico.

El doctor explicó que se trata de una rinomodelacion y lo único que haría es camuflar la giba nasal, que es lo que Lizbeth no quería que se viera mejor su dorso nasal. En menos de 10 minutos y sin dolor la youtuber logró mejorar su autoestima.

Entre los comentarios que recibió Lizbeth fueron halagando su belleza, asegurando que no necesita ningún retoque y por supuesto no faltaron algunos haters que simplemente la creadora de contenido ignoró.

Normalmente Lizbeth sabe cómo elevar los likes en su cuenta y estas han sido las mejores fotografías con las que sin duda su autoestima también mejora.

Lizbeth Rodríguez besa apasionadamente a Celia Lora

Team Fénix revive polémica con Lizbeth Rodriguez

Deja tu comentario
Artículo anterior
nino veterinario

Se viraliza anuncio de niño que quiere ser veterinario

Siguiente Artículo
sabrina sabrok 1

¿Conocías a Dulcinea Dubaz, la primogénita de Sabrina Sabrok?

Artículos Relacionados
Total
0
Share