¿Conocías a Dulcinea Dubaz, la primogénita de Sabrina Sabrok?

Poco se sabe de Dulcinea Dubaz, la primera hija que tuvo Sabrina Sabrok cuando tenía solamente 20 años.

Actualmente Dulcinea tiene 24 años y aunque sí ha dado declaraciones sobre cómo fue su relación con su madre, ha preferido mantenerse alejada de las polémicas en las que frecuentemente Sabrina se ve envuelta.

Dulcinea vive en la Ciudad de México y como sabrás tiene una hermana llamada Meztli Farjeat, quien vive bajo la custodia de su ex, Erik Farjeat y la ha mantenido también alejada del ojo público. Por su parte la joven de 24 años ha hablado de lo difícil que ha sido para ella vivir lejos de su madre.

dulcinea dubaz2
Foto: Facebook Dulcinea Dubaz

“Muy difícil, sobre todo en la niñez porque la necesitaba para que me cuidara, tuve que arreglármelas sola con mi papá. Mi madre le miente a la gente, tiene una inteligencia cruel; es extrovertida, materialista y egoísta”, son las declaraciones sobre Sabrina.

La joven también declaró el año pasado su homosexualidad y ha manifestado su lucha por los derechos de la comunidad LGBT.

Dulcinea fue producto del primer matrimonio de Sabrina con el cantante Roberto Dubaz, quien conoció en Argentina en 1988 cuando ambos tenían 17 años, después de dos años de relación se casaron y a los pocos meses tuvieron a Dulcinea.

dulcinea dubaz
Foto: Facebook Dulcinea Dubaz

Ex de Sabrina Sabrok afirma que él construía los implantes

Sabrina Sabrok asegura que no le interesa ser madre

Ve cómo lucía Sabrina Sabrok antes de sus cirugías

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-nariz

Lizbeth Rodríguez graba procedimiento para cambiar su nariz

Siguiente Artículo
danna paola hasta vencer

Danna Paola estrena el sencillo "Hasta vencer" de 'Raya y el último dragón'

Artículos Relacionados
Total
0
Share