Team Fénix revive polémica con Lizbeth Rodriguez

Después de ocho meses de la polémica que protagonizaron Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Kevin Achutegui y Álex Flores, este miércoles revivió.

A través del canal oficial del Team Fénix conformado por los YouTubers Queen Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui, Danny Alfaro y por su puesto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes expusieron todos los problemas que tuvieron con Badabun.

“Roast Yourself Challenge” es el título del vídeo que ya acumula más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas y se ha colocado en los primeros lugares de tendencias en la plataforma de vídeos.

En el vídeo además de exponer cada uno de sus más polémicos temas personales cada influencer se burlaron de la polémica con Lizbeth Rodríguez, incluso la YouTuber reaccionó en Twitter con un mensaje: “Tienes hambre?”, el cual ha generado un verdadero debate en la plataforma y han criticado la manera en la que respondió el Team Fénix.

Por su parte Juan de Dios Pantoja, respondió inmediatamente al tuit: “Cero hambre, nos va mejor que a todo su team junto Cara con lágrimas de alegría hambrientos los canales muertos”, pero además habló de unas fotografías de Kimberly.

“Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo”, se puede leer en otro mensaje que escribió el realizador.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1339397964767186952

Los usuarios de la plataforma convirtieron nuevamente los nombres de Kimberly y Lizbeth en tendencia en las últimas horas.

https://twitter.com/andrea_jd_kl/status/1339371493373988868

https://twitter.com/KattyH2/status/1339569853645156353

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde tenía una convivencia virtual con su hijo y no llegó

Siguiente Artículo
dulce-maria

Dulce María comparte tierna imagen con su hija

Artículos Relacionados
Total
61
Share