Lis Vega luce irreconocible en su regreso a México

La actriz de 44 años está de regreso a México y además de anunciarlo a través de sus redes sociales, fue abordada por la prensa quienes la cuestionaron sobre sus nuevos proyectos que prepara en nuestro país y aseguró que vienen muchas sorpresas.

Entre estas sorpresas está su regreso a la pantalla chica en un reality show y una telenovela, además Lis Vega habló sobre su cuenta de OnlyFans, plataforma que le ayudó a solventar sus gastos durante la pandemia para obtener la residencia en Estados Unidos.

Por otro lado, fue cuestionada sobre las cirugías que se ha realizado y aseguró que es un tema muy trillado, pero defendió los retoques que se ha realizado asegurando que le gusta lo que ve en el espejo y es por eso que continúa.

“Al final es mi cuerpo a nadie le afecta que yo me haga y no me haga, cada quien, la gente que te admira va a ser por lo que haces” y agregó “es mi decisión, me gusta que lo vuelvo a hacer cada ocho meses por encima de mis papás, de mis amigos, que me dicen estás muy exagerada, a mi me gusta lo que veo en el espejo”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y comenzó un debate por el radical cambio de la actriz cubana.

“Como dijo Niurka que necesidad de botox tenía 😢? Ningunaaa aceptar la edad”, “Esta mujer se ha arruinado la cara”, “Me quede así 😮con su transformación pobrecita”, “Estaba muy guapa con su cara sin tanto arreglo”, “Pensé que era Lyn May”,”Que bonita ERA, ahora IRRECONOCIBLE, no saben donde parar al Botox y cirugía”, son algunos de los comentarios.

Pero en su cuenta de Instagram aparece totalmente diferente.

Lis Vega abre su página con contenido para adultos

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Magaly Chávez

Alfredo Adame anuncia que Magaly Chávez ya no es su novia

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera fotografía de su bebé recién nacida

Artículos Relacionados
Total
24
Share