Lis Vega abre su página con contenido para adultos

La actriz, Lis Vega suele compartir candentes imágenes en su cuenta de Instagram pero ahora ha decidido sacarle provecho a su espectacular figura.

Durante esta semana, la cubana de 43 años anunció el lanzamiento de su página ‘OnlyFans’. En la que compartirá contenido exclusivo para sus más fieles seguidores, en la que promete imágenes más sensuales y calientes.

“Los espero en mi OnlyFans. Link en mi bio. Contenido único, sensual y hot, para ti que me has seguido por años, para ti que conectas con mi sensualidad. No faltes”, escribió en la publicación donde anunció el lanzamiento de su página.

Y estas son otras de las imágenes con las que ha promocionado su página, pero también Lis ha agregado mensajes con los que invita a sus files seguidores a unirse a esta comunidad. “Físicamente encajas con quien sea. Pero el alma no vibra con cualquiera. Te espero en mi OnlyFans” se puede leer en otro post.

Instagram Lis Vega

Pero la publicación que ha generado más reacciones en la plataforma es un vídeo en el que dejó poco a la imaginación ya que porta un diminuto body, color nude mientras muestra sus pronunciadas curvas bailando.

Pero eso no es todo, Lis Vega decidió lanzar su propio calendario para iniciar el año de la mejor manera con sus fotografías más sexys.

Instagram Lis Vega
Instagram Lis Vega
Artículo anterior
andrea-escalona-magda-rodriguez

Andrea Escalona relata presencia de Magda Rodríguez

Siguiente Artículo
jeffree-star-kanye-west

Jeffree Star reacciona a rumores que lo vinculan con Kanye West

Artículos Relacionados
Total
95
Share