Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera fotografía de su bebé recién nacida

Este inicio de semana la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la lamentable noticia sobre la muerte de uno de sus mellizos.

A pesar de la triste noticia, el astro portugués recibió millones de mensajes de apoyo por la pérdida de su hijo, además de un minuto de aplausos por la afición del Liverpool durante el partido del Liverpool-Manchester United de este martes.

El emotivo momento lo compartió Cristiano en su cuenta verificada de Instagram para agradecer este noble gesto.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, es el mensaje que se lee en la descripción del clip.

Afortunadamente, Cristiano y Georgina se enfocaron en lo positivo y este jueves compartieron la primera fotografía en familia junto a la nueva integrante con un emotivo mensaje como descripción

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, se puede leer en la plataforma.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que uno de sus mellizos perdió la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lis Vega

Lis Vega luce irreconocible en su regreso a México

Siguiente Artículo
Hooters

Mesera de Hooters presume cuánto gana en un día de puras propinas

Artículos Relacionados
Total
0
Share