Alfredo Adame anuncia que Magaly Chávez ya no es su novia

Después de que Alfredo Adame diera a conocer que estaba planeando la boda con su novia Magaly Chávez, ahora reveló que han terminado su relación.

Fue para las cámaras de la prensa que Alfredo Adame informó que terminó con joven novia debido a que es una mujer muy caprichosa.

“No Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, como sabe que está muy guapa, como se sabe que tiene cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda, como es posible que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns, estoy muy enojado”, expresó Adame.

El conductor respondió a todas las preguntas de la prensa sobre sus planes juntos como los viajes, el anillo y los planes de boda, asegurando que lo tenía que pensar muy bien, esperando que le pida perdón en República Dominicana, donde será el reality show en el que están juntos.

Algunos comenzaron a especular que en realidad la pareja sigue junta y esta separación es para incrementar el rating en el relity ‘Soy Famoso ¡Sácame de aqui!’.

Alfredo Adame y Magaly Chávez participarán en reality ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ofrece su primer entrevista tras escándalo con Gussy Lau

Siguiente Artículo
Lis Vega

Lis Vega luce irreconocible en su regreso a México

Artículos Relacionados
Total
24
Share