Diego Luna es candidato a una nominación en los premios Oscar 2021

El actor mexicano se convierte en uno de los siete latinos candidatos a la consideración del Oscar del próximo año.

De acuerdo al portal Varierty, Lionsgate,la productora de la película ‘Wander Darkly’ ha presentado en la categoría Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021 al Diego Luna. Los artistas latinos todavía están subrepresentados en las categorías de actuación de la Academia.

La presentación de Luna es solo una de las siete presentaciones latinas que la Academia puede elegir en este año extendido de elegibilidad. Los otros actores, todos considerados en la actualidad posibilidades de reconocimiento son Ariana DeBose por ‘The Prom’, Colman Domingo por ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, Al Madrigal en ‘The Way Back’, Anya Taylor-Joy por ‘Emma’ y Armando Espitia y Christian Vazquez de ‘Te llevo conmigo’.

Por el momento solamente Espitia y Taylor-Joy son los únicos latinos clasificados en alguna de las categorías principales.

Diego Luna ha sido mundialmente reconocido por sus papeles en Hollywood desde ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en 2016, donde le dio vida al capital rebelde Cassian Andor. Pero también por su papel en la serie ‘Narcos: México’ de Netflix, donde encarnó a Miguel Ángel Félix Gallardo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro speitzer

Famosa actriz confirma romance con Alex Speitzer

Siguiente Artículo
ninel-conde-boda-larry-ramos

Filtran vídeo de Larry Ramos hablando de su situación legal

Artículos Relacionados
Total
9
Share