Después de un mes en prisión, liberan a los hombres que acosaron a Samadhi Zendejas

El pasado 21 de abril trascendió que tres hombres que acosaron a Samadhi Zendejas, habían quedado en prisión y después de casi un mes de permanecer bajo arresto, han sido liberados.

A través de la cuenta oficial de Twitter del periodista Carlos Jiménez quien ha dado seguimiento al caso, informó que el bolero, franelero y conserje fueron puestos en libertad, tras asegurar que nunca hicieron nada.

“Libres. Tras pasar poco más de un mes encarcelados, un bolero, un franelero y un conserje salieron de prisión. La Fiscalíaa de la CDMX los encerró por silbarle y lanzarle un comentario obsceno a la actriz Samadhi Zendejas. Los acusó de ACOSO SEXUAL. Ellos insisten en q nunca le dijeron nada”, se puede leer en el tuit del periodista.

Los tres hombres permanecieron en prisión un mes por ordenes de una juez del Poder Judicial de la Ciudad de México.

De acuerdo al expediente, la actriz sufrió acoso la mañana del viernes 9 de abril y Zendejas pidió apoyo al Sector Polanco para arrestar a un bolero, franelero y un conserje. Los hechos ocurrieron en la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando estos hombres comenzaron a acosarla sexualmente.

Aunque surgieron unos vídeos que probarían la inocencia de Rubén Gómez de 44 años, Felipe González de 45 y Héctor Hernández de 49, lo que hoy se sabe es que se quedaron en prisión.

Hasta el momento la actriz, Samadhi no ha manifestado alguna declaración sobre el caso en sus redes sociales.

Dejan en prisión a los hombres que acosaron a Samadhi Zendejas

Surgen vídeos que pondrían en duda acusaciones de Samadhi Zendejas

Arrestan a tres hombres, por acosar a la actriz, Samadhi Zendejas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rapero T.I. and Tiny

El Rapero T.I. y ‘Tiny’ Harris son señalados por abuso

Siguiente Artículo
Aitana Derbez

Aitana Derbez está aprendiendo a decir groserías por sus hermanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share