Surgen vídeos que pondrían en duda acusaciones de Samadhi Zendejas

Este inicio de semana se dio a conocer la denuncia que presentó la actriz, por acoso de tres hombres en Polanco, quienes habrían sido arrestados el pasado viernes por la mañana, tras las acusaciones de Samadhi Zendejas.

De acuerdo al expediente, fue durante la mañana del viernes 9, la actriz pidió apoyo al Sector Polanco para arrestar a un bolero, franelero y un conserje, ya que mientras ella caminaba por Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, estos hombres comenzaron a acosarla sexualmente.

Aunque cuando trascendió la noticia se reveló que la actriz se presentó ante la Fiscalía para confirmar la acusación, se desconocía si los hombres irían a la cárcel o quedarían en libertad.

Pero el periodista de Imagen, Carlos Jiménez acaba de compartir unos vídeos que probarían la inocencia de Rubén Gómez de 44 años, Felipe González de 45 y Héctor Hernández de 49.

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales y en su cuenta de Instagram continúa compartiendo su estilo de vida por medio de sus historias breves.

Arrestan a tres hombres, por acosar a la actriz, Samadhi Zendejas

Deja tu comentario
Artículo anterior
rapidos y furiosos 9 1

Liberan tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9'

Siguiente Artículo
nodal-inspiracion-belinda

Christian Nodal pierde inspiración por estar enamorado de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share