El Rapero T.I. y ‘Tiny’ Harris son señalados por abuso

A través de Page Six se confirmó que el rapero T.I. y su esposa Tameka ‘Tiny’ Harris están siendo acusados por al menos 11 mujeres por presunto abuso, además de drogadicción forzada, intimidación y secuestro.

Esta información se dio a conocer por medio de un abogado de las víctimas que acusan a la pareja de estos delitos que fueron cometidos en California y Georgia.

Sin embargo, el abogado de las estrellas han negado categóricamente estas acusaciones, afirmando que son falsas. 

“Clifford (T.I.) y Tameka (‘Tiny’) Harris niegan en los términos más enérgicos estas acusaciones sin fundamento. Confiamos en que si estos reclamos se investigan a fondo y de manera justa, no se presentarán cargos”, confirmó Steve Sadow, abogado del matrimonio.

Mientras tanto, no han confirmado la identidad de las víctimas debido a que pueden ser intimidadas y por supuesto, es lo último que desean. 

Pero han filtrado un de las denuncias, donde una mujer confirma que fue contratada para hacer un baile privado a la pareja en 2018 y mientras estaba en el lugar la obligaron a tomar MDMA, cocaína y más drogas, para posteriormente hacerla participar en actos sexuales no deseados con otras mujeres, y mantenerla encerrada durante tres días.

Estas acusaciones se han difundido desde hace muchos días en redes sociales, pero no habían sido tomadas en serio, ya que no había una acusación en los tribunales, hasta ahora.

Mientras tanto el abogado de las víctimas, Tyrone A. Blackburne , ha resaltado que sus representadas no buscan dinero sino justicia por lo vivido. 

“Estas mujeres nunca han presentado una solicitud de dinero. Nunca pidieron dinero. Steve Sadow, tal vez se equivocó. No le pedí un dólar y lo que obtuve de las conversaciones que tuvimos de los correos electrónicos, estaban muy, muy interesados en acabar esta historia y estas afirmaciones. No querían que esto saliera a la luz”, declaró el abogado de las víctimas en una conferencia de prensa. 

Todas estas acusaciones, han llevado a VH1 a suspender la producción del reality show de la pareja, ya que no desean involucrarse con los famosos, hasta conocer la verdad detrás de todos estos rumores. 

Noelia revela abuso por parte de un maestro

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasharealiza-baile

Natti Natasha realiza baile con su enorme pancita de embarazo

Siguiente Artículo
acosaron-a-samadhi

Después de un mes en prisión, liberan a los hombres que acosaron a Samadhi Zendejas

Artículos Relacionados
Total
0
Share