Arrestan a tres hombres, por acosar a la actriz, Samadhi Zendejas

La actriz Samadhi Zendejas denunció que fue víctima de acoso por parte de tres hombres en Polanco, sin embargo, aparentemente esto solo quedaría en una mala experiencia.

Poco después de esta noticia se dio a conocer que tres hombres fueron arrestados el pasado viernes por la mañana, acusados de acosar a la actriz, esto de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

En el expediente al que ya es posible acceder, se detalla que durante la mañana del viernes 9, la actriz pidió apoyo al Sector Polanco para arrestar a un bolero, franelero y un conserje, ya que mientras ella caminaba por Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, estos hombres comenzaron a acosarla sexualmente.

Rubén Gómez de 44 años, Felipe González de 45 y Héctor Hernández de 49, son los tres hombres arrestados y quienes negaron las acusaciones, sin embargo, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la Miguel Hidalgo. 

La acusación aunque ya ronda en redes sociales, ha sido descalificada por personas que conocen a los tres hombres y quienes afirman que nunca alguien se había quejado de los acusados.

Hasta ahora, la actriz se presentó ante la Fiscalía para confirmar la acusación y hasta ahora se desconoce si los hombres irían a la cárcel o quedarían en libertad.

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una telenovela

Rocío Sánchez Azuara fue víctima de acoso

Deja tu comentario
Artículo anterior
capetillo-gaytan-reality-show

Los Capetillo Gaytán lanzan adelanto de su reality show

Siguiente Artículo
macaulay-culkin-padre

Macaulay Culkin debutó oficialmente como papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share