Liberan final alternativo de ‘Black Widow’

Aparentemente las redes han vuelto a hacer su trabajo y recientemente se dio a conocer un final alternativo de ‘Black Widow’ de Marvel, el cual aparentemente es más simbólico que el que vieron en la pantalla grande.

Fue por medio de Twitter, donde compartieron este final donde aparece la protagonista despidiéndose de la casa donde creció junto a Yelena, Melina y Alexei, pero antes de irse se encuentra con una niña que finge ser ella al reconocer su identidad se despiden de una manera simbólica y emotiva. 

Aunque muchos de los fanáticos de la historia consideran que es una escena más conmovedora que la que vieron, aparentemente este final no será incluido en la película, hasta el próximo 13 de septiembre. 

El final que se ha filtrado, estará disponible solo en la versión física de la película, la cual saldrá a la venta en Reino Unido en su versión DVD, Blu-ray y 4K. 

Mientras tanto, la película está disponible en los cines de toda la República Mexicana y en Disney Plus estará disponible a partir del 25 de agosto.

Lo que ha resaltado de esta película es que Scarlett Johansson, protagonista de la historia decidió demandar a Disney luego de que la empresa lanzará la película a través de su aplicación, debido a eso, decidieron restringirla hasta finales de agosto.

¿Qué final les gustó más?

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de ‘Black Widow’ en streaming

Marvel libera último vistazo de ‘Black Widow’; previo a su estreno

Eugenio Derbez quiere ser villano en Marvel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Navidad

Reportan que Paty Navidad ingresó al hospital por complicaciones de COVID-19

Siguiente Artículo
Leo Messi

Presentan oficialmente a Leo Messi en el PSG

Artículos Relacionados
Total
0
Share