Eugenio Derbez quiere ser villano en Marvel

Una de las carreras más admirables es sin duda la de Eugenio Derbez, en varias ocasiones ha contado cómo se convirtió en el director y actor de sus propios guiones, hasta llegar a Hollywood.

En una reciente entrevista confesó que tiene muchísimas ganas en convertirse en un villano de Marvel, incluso se propuso él mismo para darle vida a un personaje antagónico.

Recientemente Eugenio Derbez publicó el avance de la película ‘CODA: Señales del corazón’ donde es protagonista y durante una entrevista para promocionarla hizo la revelación.

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”, confesó para el portal especializado Variety.

Hasta el momento no existe ninguna clase de acercamiento de Derbez y Marvel, por lo que el comentario se queda solamente en una simple sugerencia, ya que como él mismo lo dijo su trabajo en la comedia pesa demasiado para poder verlo en un papel antagónico, pero nos podría sorprender.

“En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’. Estaba frustrado”, explicó.

Aunque Apple compró los derechos de la película ‘CODA: Señales del corazón’, invita a las personas a acudir a las salas de cine, ya que a pesar de la pandemia por el coronavirus, no compara la experiencia que se tiene en una sala de cine que en verla por streaming.

Eugenio Derbez apoya a Julián Gil, tras no ver a su hijo desde 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
download 20210807 125002

Reportan la muerte de María Isabel Martínez, "La Tarabilla"

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García posa sin sostén y cubre sus senos con las manos

Artículos Relacionados
Total
0
Share