Violeta Isfel confiesa cómo fue trabajar con Danna Paola

Durante esta semana, Violeta Isfel ha aparecido en una íntima entrevista para ‘Venga la Alegría’, donde ha relatado parte de su vida privada y profesional, la cual incluye su trabajo en ‘Atrévete a Soñar’.

Confirmó que antes de trabajar en la telenovela, las puertas de varios proyectos se le cerraron en la cara y, luego de su participación como ‘Antonella’, logró obtener reconocimiento como actriz.

“Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho el mismo Luis de Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas: porque bajita, porque menudita”, indicó.

Sin embargo, estaba segura que ‘Antonella’ era su papel, ya que tenía todas las cualidades para representarlo y seguidores han confirmado que sin ella como este emblemático personaje nada hubiera sido igual.

Pero lo que más ha llamado la atención es su convivencia con Danna Paola, quien aunque actualmente no es cercana a la actriz, ella guarda algunos recuerdos en su memoria y agradeció haber sido parte de esta novela. 

“A mí me tocó una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros. Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad… Fue demasiado, nos rebasó a todos (…)Con ella siempre me lleve increíble”, declaró.

La ahora empresaria, aseveró que de no haber participado en la novela, no habría tenido oportunidad de estar en múltiples obras de teatro y programas que le han dado reconocimiento internacional.

Actualmente, Violeta tiene una cadena de hamburguesas en la Ciudad de México, negocio que surgió en medio de la pandemia, confirmando que ‘Isfelburgers’ es una de las mejores opciones para toda la familia.

La actriz también tiene una sucursal en Tizayuca y espera muy pronto abrir sucursales por toda la República Mexicana. 

¡No se pierdan sus batallas!

Violeta Isfel revela por qué no puede subir contenido sexy

Violeta Isfel se transforma en Antonella y le pide reencuentro a Danna Paola

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloe-kardashian

Khloé Kardashian responde a sus ‘haters’ con una foto al natural y sin ‘bra’

Siguiente Artículo
chicas-superpoderosas

Liberan avance del ‘live-action’ de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Artículos Relacionados
Total
37
Share