Este es el elenco del live-action de ‘Las Chicas superpoderosas’

Desde hace algunas semanas confirmaron el live-action de ‘Las Chicas superpoderosas’, un proyecto que ha desatado teorías de todo tipo. Esta nueva historia será difundida a través de The CW Televisión y Cartoon Networks.

A través de Hollywood Reporter, confirmaron que las tres protagonistas ya fueron elegidas y que la historia será desarrollada 20 años después de su estreno en 1998, cuando nuestras heroínas tengan 25 años.

Han confirmado que Dove Cameron, quien fue parte de ‘Descendientes’, interpretará a Burbuja, la chica superpoderosa de traje azul.

Mientras que Bombón, será personificado por Chloe Bennet, quien ha sido reconocida por su papel en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

Bellota será interpretada por la cantante, Yana Perrault, quien confirmó su participación por medio de sus redes sociales.

Heather Regnier y Diablo Cody están a cargo de escribir el guión y han confirmado que todos los personajes que cautivaron a toda una generación y creación de Craig McCracken, estarán en esta historia.

‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrán una versión live-action

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara-carbonero-iker-casillas

Desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas estén separados

Siguiente Artículo
espn-conductor

Pantalla cae sobre conductor, durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share