Comparten fotos del fichaje de Azalia, ex integrante de Big Brother

La tarde de este jueves se dio a conocer el arresto de Azalia, ex integrante del extinto reality show, Big Brother, debido a que intentó cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos.

El periodista Carlos Jiménez, compartió detalles de la detención de la ex integrante de Big Brother, mejor conocida como ‘La Negra’, quien incluso intentó sobornar a los policías que la detuvieron en la sucursal bancaria de Atizapán.

“La negra fichada y su cheque robado. Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de ‘Big Brother’. Así acabó detenida en la Fiscalía del Estado de México, tras intentar obtener 350 mil pesos con este cheque robado. Al ser arrestada en Atizapán buscó sobornar a los policías para que la liberaran”, se puede leer en el tuit.

Azalia
Foto: Twitter Carlos Jiménez

De acuerdo a una entrevista con el afectado, fue el pasado 10 de mayo cuando le fue robada una caja fuerte, en la que además de documentos habían chequeras en su interior y las cámaras de vigilancia captaron a la ex integrante de Big Brother manejando el auto en el que huyeron los rateros.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, detalló a la víctima a Milenio.

Detienen a ex integrante de Big Brother por intentar cobrar cheque robado

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-gaga-revela-embarazo

Lady Gaga revela embarazo a consecuencia del abuso que sufrió a los 19 años

Siguiente Artículo
canelo-y-fernanda

El Canelo y Fernanda tendrán boda religiosa este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share