Detienen a ex integrante de Big Brother por intentar cobrar cheque robado

La ex integrante del reality show ‘Big Brother’, fue detenida por la policía ministerial del Estado de México al intentar cobrar un cheque robado el pasado 10 de mayo en una casa de Satélite.

Fue en la sucursal bancaria BBVA Alamedas, ubicada en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México donde se detectó que el cheque por la suma de 350 mil pesos pretendía ser cobrado por Azalia ‘N’, conocida como ‘La Negra‘.

El cheque estaba reportado como robado y se efectuó el aviso a las autoridades, quienes detuvieron a la ex integrante del famoso y extinto reality. Además el afectado también fue notificado, Berenice Romero, la abogada de la víctima, señaló que se levantó al Ministerio Publico un acta tras el robo de una caja con documentos y chequeras.

big-brother
Foto: Instagram Azalia La Negra

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, detalló a la víctima a Milenio.

También agregaron que Azalia ‘N’ llegó tranquila a cobrar el cheque y que en la revisión le encontraron otros cheques de más personas que pretendía cobrar. Por su parte la abogada Romero, indicó que el mismo 10 de mayo fueron robadas otras cuatro casas en la misma zona. Por el momento Azalia ‘N’, se encuentra en la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, en espera de determinar su situación jurídica.

Azalia de Big Brother habla de su experiencia con Lupita Jones

Con información de Milenio
Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-y-nacha

Dan adelanto de la pelea entre Jacky y Nacha

Siguiente Artículo
kylie-jenner-recuerda-vacaciones

Kylie Jenner recuerda sus vacaciones con atrevidas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share