Mariana Seoane fue hospitalizada pars ser intervenida quirúrgicamente

Recientemente, Mariana Seoane reveló que estaba enfrentando una crisis de salud pues le detectaron un misterioso padecimiento y ahora ha compartido con sus seguidores que fue hospitalizada para ser operada.

Mariana Seoane sorprendió y preocupó a sus seguidores luego de compartir un par de imágenes, una en el hospital y otra con una venda en el cuello explicando que fue algo que salió de pronto y que aún no iniciaba el tratamiento

La cantante, reveló hace apenas un mes que enfrentaba una crisis de salud luego de que le detectaron un misterioso padecimiento. Sin detallar de qué se trataba, Mariana Seoane dijo que era “algo que salió de pronto”, y que, aunque aún no iniciaba tratamiento ya estaba en revisión.

Publicidad
Publicidad

“GRACIAS A [email protected] por sus muestras de cariño y buenos deseos!! BENDITO DIOS salió todo bien!! GRACIAS a todo el equipo médico, a las manos del cirujano #HectorAguirre recomendación de #MartinTelich”, escribió sin dar detalles de su cirugía.

“GRACIAS A MI FAMILIA QUE SON Y SERÁN LO MÁS IMPORTANTE PARA MI!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas q no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar x este proceso”, agregó.

Mariana Seoane presume cuerpazo a sus 45 años con esta atrevida fotografía

Deja tu comentario
Artículo anterior
leonardo margarita andre

Leonardo García asegura que el hijo de Margarita Portillo vendió una propiedad histórica de Andrés García

Siguiente Artículo
Adele

Esta es la reacción de Adele al ver su rostro totalmente modificado por un filtro

Artículos Relacionados
Total
1
Share