¿Laura Bozzo se salva de ir la cárcel?

Laura Bozzo se salva de ir la cárcel debido a que un juez federal suspendió de forma indefinida la orden de aprehensión girada en su contra.

De acuerdo con información de medios, Juan Miguel Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México le otorgó a Bozzo una suspensión definitiva que impide a la Fiscalía General de la República (FGR) detenerla.

Laura Bozzo fue acusada de evasión de impuestos y de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Laura Bozzo se salva de pagar lo que debe?

Hay que aclara que con esta medida, la expresentadora de ‘Laura en América’ se libra de la cárcel pero no los cargos hechos por el  SAT, sino sólo enfrentará su proceso en libertad.

También es importante mencionar que el delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, sin embargo, la FGR pidió al juez de control que impusiera la medida cautelar de prisión preventiva por riesgo de que evadiera la justicia por su capacidad económica y por sus contactos con algunos personajes públicos.

El inmueble en manos del SAT garantizaba el pago de un adeudo de 12 millones 760 mil 071 pesos.

Laura Bozzo reaparece y pide ayuda en la red

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de Papel

Netflix publica tráiler del final de la serie 'La Casa de Papel'

Siguiente Artículo
Macaulay Culkin

Macaulay Culkin modela en pasarela de Gucci y causa furor en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share