Lady Gaga revela embarazo a consecuencia del abuso que sufrió a los 19 años

Aunque la cantante ha hablado anteriormente de sus enfermedades mentales, incluso del abuso sexual que sufrió en el pasado, recientemente Lady Gaga revela embarazo después de haber sido violada a los 19 años de edad.

Fue en el primer episodio de la serie documental ‘The Me You Can’t See’, producida y protagonizada por el príncipe Harry de Inglaterra y la presentadora Oprah Winfrey, que Lady Gaga revela embarazo.

Durante la entrevista Lady Gaga dio detalles de la ocasión que fui violada por un productor musical, mismo que prefirió dejar en el anonimato, debido a que no quiere volver a saber nada de esa persona.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, explicó entre lágrimas.

Lady Gaga también detalló que no fue hasta años después que revivió el trauma y se sintió como la ocasión en la que abusaron de ella y un psiquiatra fue quien la ayudó a encausar sus emociones ya que a lo largo del tiempo ha pasado por situaciones que han despertado el mismo sentimiento que experimentó cuando fue abusada.

“Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida”, comentó.

Gaga recuerda que lo primero que sintió tras la violación fue un dolor generalizado en todo el cuerpo, después de quedarse completamente aturdida fue cuando se dio cuenta de que el trauma había regresado.

“Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona en cuestión me violó y me dejó tirada en una esquina estando yo embarazada, cerca de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Se me encerró en el estudio durante meses”, recordó sobre los efectos del trastorno de estrés postraumático que le fue diagnosticado tras vivir aquella pesadilla.

Sin duda alguna esta es la revelación más cruda que ha hechso respecto a su salud mental ya que después de tantas resonancias magneticas y sin encontrar nada explica que su cerebro se desconectó y entró en un estado de paranoia, incluso llegó a autolesionarse, pero recientemente dejó de hacer esto y se ha enfocado mucho más en su salud mental, aunque ha sido una batalla.

“La razón por la que me auto mutilé recientemente, es porque el proceso de sanación en mi salud mental ha sido una lenta mejoría. Y aunque tenga seis grandes meses, todo lo que necesito es que se detone algo una vez para sentirme mal”, declaró que las técnicas que ha aprendido en los últimos dos años y medio le han ayudado a auto sanarse.

Lady Gaga comparte la primera imagen de su próxima película

“Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día”: Lady Gaga se confiesa con sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma

Maluma se convierte en el primer hombre en posar para Cosmopolitan

Siguiente Artículo
azalia

Comparten fotos del fichaje de Azalia, ex integrante de Big Brother

Artículos Relacionados
Total
0
Share