Lady Gaga comparte la primera imagen de su próxima película

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lady Gaga compartió una fotografía donde aparece junto al actor Adam Driver.

Los actores le darán vida a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente en la película ‘House of Gucci’. La trama de esta historia relatará cómo fue el asesinato del famoso diseñador italiano en el año de 1995.

En el pie de foto la postal tiene la descripción “Señor y Señora Gucci”, junto a la imagen donde aparece muy elegante vestida toda de negro, con un pantalón de toro alto, usando joyería dorada y un gorro blanco.

La fotografía, alcanzó casi 4 millones de seguidores y la acompañó junto a un hashtag de la película la cual permitió visiualizar algunas imágenes más en la misma plataforma donde hacen una comparativa de la famosa pareja.

Para la cantante de 34 años esta sería la séptima película y después de tres años. Ahora Gaga regresa a la industria cinematográfica tras ‘Nace una estrella’, la cual protagonizó con Bradly Cooper.

‘The house of Gucci’ es dirigida por Ridley Scott, quien se ha basado en el libro homónimo de Sara Gay Forden el cual cuenta lo que sucedió en la casa florentina. Después de que Maurizio Gucci fue designado como el director general de la compañía, así como su gestión y su asesinato.

Estas son las imágenes que han aparecido en Instagram donde vemos a los actores personificando a los personajes.

Artículo anterior
yalitza-aparicio

Yalitza Aparicio regresa al cine en la película 'Presencias'

Siguiente Artículo
fernando-carrillo

Fernando Carrillo anuncia que ya se convirtió en padre por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
9
Share