Lady Gaga manda mensaje de apoyo a Britney Spears después que Christina Aguilera se negara a hablar de la princesa del pop

Fue el jueves pasado, durante  los Latin Grammy cuando Christina Aguilera se limitó a hablar del tema legal por el que atravesó Britney Spears y en el que actualmente ya goza de su libertad, después de que se le pusiera fin a la tutela en la que vivió por 14 años.

La princesa del pop, no tardó en reaccionar y a través de sus historias breves de Instagram expuso con tristeza cómo Christina Aguilera evadió el tema ante la prensa.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por que es un tema tan dificil de hablar para la gente? Yo soy la que lo pasó, todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias…¡Sí importo!”, escribió la cantante.

Aunque Christina le envió un mensaje de apoyo en junio de 2021, Britney se molestó al ver esta actitud, lo más probable es que la cantante no vio el apoyo que le brindo la cantante en su momento.

Por su parte, Lady Gaga mostró su apoyo sincero a Britney a través de sus historias breves de Instagram.

“Te amo, Britney Spears! Vive tu mejor vida ❤❤❤  Recé para que el sistema legal te tratara como a una persona. Cambiaste para siempre el curso de las mujeres en esta industria. Te defendiste y fuiste tan valiente. Gracias”, se puede leer en la leyenda de la historia de Gaga,

258795240 3058274647724974 7384499394019346182 n
Foto: Instagram Lady Gaga

Días previos, Lady Gaga mencionó la situación que vivió Britney durante un evento de su reciente película ‘House of Gucci’ y Brit agradeció su apoyo.

“Gracias Lady Gaga por genuinamente tomarte tu tiempo para decir algo tan amable.¡Me hiciste llorar!¡Te amo!”, escribió Britney como respuesta.

2021 11 22 1
Foto: Especial

Esta es la entrevista que ofreció Gaga donde defiende totalmente a su colega.

Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela

Deja tu comentario
Artículo anterior
90 s pop tour

Integrante del '90's Pop Tour' es operado de emergencia por aparatoso accidente

Siguiente Artículo
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se lanza contra Luis Miguel y anuncia "venganza"

Artículos Relacionados
Total
13
Share