Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela

Britney Spears habló abiertamente, y por primera vez a sus fans sobre el fin de la tutela que controló su vida por la pasada década y media.

En un corto vídeo publicado en su  Instagram, la artista de 39 años se mostró contenta, aunque también dio algunos signos de incomodidad al hablar sobre el tema y hasta se le vio aguantar las ganas de llorar.

“No estoy aquí para ser una víctima, viví con víctimas toda mi vida, por eso salí de mi casa y trabajé por 20 años y me fajé mucho. Estoy aquí para ser la defensora de aquellas personas con discapacidades reales y enfermedades reales. Yo soy una mujer sumamente fuerte, así que solo puedo imaginarme lo que el sistema ha hecho con esas personas”, expresó la cantante estadounidense.

 

Por otro lado, Britney Spears se tomó un momento para agradecer a todas las personas que la apoyaron durante varios meses con el movimiento #FreeBritney.

“Les digo que ustedes son los mejores. Mi voz estaba apagada y amenazada por tanto tiempo y no podía hablar, ni decir nada, y debido a ustedes y al saber más o menos lo que estaba pasando, y al tomarse el tiempo de dejar saber al público sobre la situación, siento que ustedes verdaderamente salvaron mi vida”, añadió.

Britney Spears gana “batalla” contra su padre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marilyn Manson

Marilyn Manson encerraba a sus parejas en un "cuarto del castigo"

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Hermana comparte fotografías del actor como chambelán

Artículos Relacionados
Total
1
Share