La ocasión en la que Morgan Freeman fue acusado de mantener amorío con su nieta

Recientemente Morgan Freeman recordó el bochornoso momento cuando fue acusado por su exesposa de haber mantenido una relación con una de sus nietas, la cuál ya está fallecida.

Myrna Colley-Lee realizó una polémica declaración asegurando que el actor mantenía un amorío con su nieta, 50 años menor y esa fue la verdadera razón de su divorcio.

Se trata de E’Dena Hines, nieta de Jeanette Bradshaw, primera esposa del ganador del Oscar, quien creció en su familia y ambos se volvieron inseparables, a pesar del divorcio entre el actor y su abuela.

Publicidad
Publicidad

Tras estas acusaciones el actor vivió una verdadera polémica, se complicó su carrera y realizó una contundente declaración sobre las acusaciones de una relación incestuosa.

“Los informes recientes de cualquier matrimonio pendiente o relación romántica de mí con alguien son fabricaciones difamatorias de los medios sensacionalistas diseñados para vender periódicos”, respondió Freeman en un comunicado.

Las acusaciones nunca se fueron a un ámbito legal y Morgan Freeman no tuvo que enfrentarse ante la justicia debido a que su nieta no presentó ningún tipo de demanda en su contra.

Señalan a Morgan Freeman por comportamiento indebido y acoso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González podría protagonizar nueva película de 'Los 4 fantásticos'

Siguiente Artículo
Shakira

Aseguran que los hijos de Shakira no quieren mudarse a Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share