Señalan a Morgan Freeman por comportamiento indebido y acoso

Una joven declaró a CNN que cuando comenzaba su carrera en 2015, consiguió el “trabajo de sus sueños”, ya que trabajaría en la producción de ‘Going In Style’ que era protagonizado por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, pero uno de los actores por meses la acosó.

En la entrevista, asegura que Freeman la tocó indebidamente y hacía varios comentarios sobre su figura o lo que vestía. Afirmó que una ocasión el actor intentó levantarle la falda y uno de sus compañeros Alan Arkin, hizo un comentario que logró que Freeman se detuviera avergonzado.

Supuestamente el comportamiento inapropiado del actor, también ocurrió con una mujer de la producción principal de la película ‘Now You See Me’ en 2012, quien fue acosada sexualmente junto a su asistente femenina, en múltiples ocasiones.

“Comentó sobre nuestros cuerpos …Sabíamos que si él venía… no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa ajustada”, declaró.

CNN habló con 16 personas como parte de su reportaje y 8 confirmaron que fueron víctimas de lo que algunos han llamado acoso o comportamiento inapropiado por parte del actor.

Pero todas describieron un patrón de comportamiento inapropiado durante el set de sus películas, mientras promocionaba sus filmes o en su compañía de producción Revelations Entertainment.

Sin embargo, pese a toda esta ola de comportamientos, ninguna de las personas que fue testigo de las acciones de Freeman, decidió decir nada, hasta ahora. Pero se sabe que durante esta investigación, hubo personas que decidieron no hablar, otras que aseveraron nunca haber visto al actor en tales actividades y otros que decidieron hablar.

https://www.instagram.com/p/BTpacRNj_9E/?hl=es-la&taken-by=morgan_freeman_oficial

Pero el acoso, supuestamente no solo es respecto a las producciones de su empresa o películas, tres reporteras aseguraron que el actor les hizo comentarios inapropiados durante los viajes de prensa, una de ellas Chloe Melas, quien es co-autora de este extenso artículo que definitivamente ha causado gran revuelo entre admiradores del Morgan Freeman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Como entrenar a tu dragon

¡Aww! Vean los nuevos avances de la tercera parte de 'Cómo Entrenar A Tu Dragón'

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Cardi B

Jennifer Lopez estrena ardiente videoclip de la canción "Dinero" junto a Cardi B y DJ Khaled

Artículos Relacionados
Total
0
Share