Aseguran que los hijos de Shakira no quieren mudarse a Los Ángeles

La misma colombiana ha aceptado que este 2022 ha sido un año complicado en su vida personal y parece indicar que los problemas continúan, ya que Milan y Sasha no quieren mudarse con ella a Miami ya tienen su vida en Barcelona.

Desde que se anunció su separación, se especuló que Shakira buscaría mudarse a Los Ángeles con sus hijos, sin embargo, ahora enfrenta el problema de convencer a los menores cambiar su residencia.

“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a millones de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos”, aseguraron unas fuentes cercanas a la cantante.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a medios locales, lo que  más les cuesta trabajo es dejar la escuela, sus amigos, sus costumbres y a su papá, además indicaron que será el primer fin de semana de 2023 cuando esté planeando irse Shakira, para que sus hijos pasen las fiestas junto a Piqué.

Señalaron que sus abuelos paternos tienen planeado viajar junto a Piqué cada que vaya a visitar a sus hijos pues los menores adoran a los papás de Gerard ya que tienen muy buena relación.

Revelan la verdadera identidad de la mujer que estaba con Piqué en casa de Shakira

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moorgan Freeman

La ocasión en la que Morgan Freeman fue acusado de mantener amorío con su nieta

Siguiente Artículo
Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo y resuelven sus demandas por difamación

Artículos Relacionados
Total
0
Share