‘La Chilindrina’ tuvo tumores por interpretar a su personaje

A través del programa de entrevistas de Yordi Rosado, María Antonieta de las Nieves, confirmó que aunque vivió una gran época interpretando a ‘La Chilindrina’ tuvo problemas de salud por este personaje. 

Aparentemente para realizar su personaje tenía que vendarse el busto, lo que el tiempo después le trajo graves problemas de salud y así lo reveló hace unas horas.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, y decían: ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, que niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije:’ a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, relató al conductor.

Sin embargo, cuando comenzó a hacer una vida en familia, luego de tantos años con el busto apretado, se dio cuenta de las consecuencias de este acto.

“Se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé, porque no salía la leche, sin embargo, yo traía un busto hasta acá, fui buscona desde joven”, confirmó y agregó que tuvo que someterse a varios procedimientos, donde le detectaron múltiples tumores. 

No solo fue sometida a una operación, si no a múltiples tratamientos médicos porque uno de sus senos tuvo una infección que casi provoca la pérdida de este.

A pesar de todo el momento y que ninguno de los tumores era maligno, vivió un mal momento, por intentar ser una niña para su público, sin embargo, hoy se encuentra en perfecto estado de salud.

María Antonieta de las Nieves, también dio algunos detalles de sus rivalidades, de su carrera en la pantalla chica y de los grandes amigos que ha hecho en el medio.

¡Me encantó!

María Antonieta de las Nieves aparece posando en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
daft-punk-separacion

Daft Punk confirma su separación con emotivo vídeo

Siguiente Artículo
james-franco-abuso

James Franco logra acuerdo con mujeres que lo acusaron de abuso

Artículos Relacionados
Total
0
Share