Kylie Jenner lanza una línea para el cuidado de sus hijos

Sin duda alguna, los integrantes del clan Kardashian-Jenner, son especialistas en los negocios y en cada oportunidad que tienen emprenden un nuevo proyecto que les deja millones en su cartera.

Las que más presencia tienen en redes sociales son Kim Kardashian y Kylie Jenner, quien mientras disfruta de su segundo embarazo, decidió lanzar una nueva marca para el cuidado de bebés y en su cuenta oficial de Instagram lo compartió.

“Estoy muy emocionada de presentarles a ‘Kylie baby’. Chicos era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en mamá.”, escribió Kylie en su cuenta de Instagram en una foto junto a Stormi.

https://www.instagram.com/p/CUGRhnwBgty/

En las últimas horas, Kylie lanzó también la página oficial de Instagram de esta nueva línea enfocada en los más pequeños del hogar, la cual ya acumula más de 1 millón de reacciones.

“Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí! ¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia!”, agregó la menor del clan.

https://www.instagram.com/p/CUDcXtcv42l/

Para Kylie Jenner su segundo embarazo lo ha vivido de manera diferente a cuando nació Stormi y ha presumido fotografías de su baby bump en diferentes ocasiones en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CUF-K_JvgM1/

https://www.instagram.com/p/CTpRGJErb4_/

https://www.instagram.com/p/CToLnc1sCU5/

https://www.instagram.com/p/CTlmNj-JF3c/

Kylie Jenner imita look con transparencias de Kim Kardashian

Así es cómo luce Kylie Jenner embarazada de su segundo bebé

Aseguran que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

Deja tu comentario
Artículo anterior
La prieta linda

Muere a los 88 años, Queta Jiménez, ‘La prieta linda’

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G enseña de más durante su reciente vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share