Así es cómo luce Kylie Jenner embarazada de su segundo bebé

Fue a mediados del mes de agosto, cuando surgieron rumores del segundo embarazo de Kylie Jenner, sin embargo, la socialité decidió confirmar su embarazo con un emotivo vídeo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, se mostró por primera vez Kylie Jenner embarazada de su segundo bebé y con un vídeo super casero, compartió la noticia con sus más de 265 millones de seguidores de la plataforma.

En la descripción del clip, Kylie Jenner únicamente etiquetó a Travis Scott, quien aparece en las imágenes, abrazando el vientre de su amada y acompañándola en el proceso.

En el vídeo también podemos ver que Stormi le da el anuncio a su abuela Cris Jenner, quien llora de alegría al enterarse de la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Por otro lado el audiovisual acumula más de 8 millones de reproducciones en la primera hora de haberse publicado y más de 3 millones de reacciones en la plataforma.

kylie 2
Foto: Captura de pantalla

Este segundo embarazo ha sido totalmente diferente al primero, ya que Kylie mantuvo en secreto todo su embarazo y no se atrevió a mostrar fotografías de su proceso hasta que Stormi nació.

Por el momento no se sabe cuántas semanas de embarazo lleva, pero en el clip se alcanza a escuchar que la especialista le dice que está a días de escucharse el latido de su bebé, por lo que se calcula que esta visita médica la realizó en la semana 8 o 10, sin embargo, en las imágenes que vemos se nota que ya está ligeramente avanzado.

 

Aseguran que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

Kylie Jenner es captada luciendo su pancita de embarazo y sus seguidores enloquecen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniel Arenas

Daniel Arenas confirma su romance con Daniella Álvarez

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González se comió 20 tacos con un fan afuera de un bar

Artículos Relacionados
Total
0
Share