Kim Kardashian revela la verdadera razón por la que se divorció de Kanye West

Ha pasado casi un año tras la separación entre Kim Kardashian y Kanye West, aunque la empresaria no había dado detalles del porqué decidió divorciarse del rapero, en una reciente entrevista decidió romper el silencio y hablar al respecto.

En los últimos días se ha convertido en una guerra de dimes y diretes entre Ye, debido a la crianza de sus hijos y las declaraciones que ha hecho el cantante han hecho enfurecer a la socialité, quien actualmente atraviesa un romance con Pete Davidson.

Fue para la revista Vogue que Kim Kardashian decidió hablar por primera vez y compartió la verdadera razón por las que decidió formalizar su separación de manera legal con el rapero, aunque circularon versiones de infidelidades, es hoy que ella misma abrió su corazón para contar la verdad.

“Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas… Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti”.}

A pesar de que Kanye se ha expresado con coraje por el rechazo de Kim, ella se mantiene firme.

“Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser ‘Tu papá es el mejor’… Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente”.

Kanye West confirma que hay un segundo vídeo de Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

La deuda que Belinda se rehusaba a pagar

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears se viraliza al bailar con ajustado body rojo

Artículos Relacionados
Total
20
Share