Kanye West confirma que hay un segundo vídeo de Kim Kardashian

En una reciente entrevista el rapero, Kanye West , ahora llamado solamente Ye, dio a conocer que existe otro vídeo íntimo protagonizado por su ex esposa con el cantante Ray J.

Fue durante su conversación con Hollywood Unlocked, que el famoso rapero explicó que recuperó una computadora portatil donde se almacenaba la otra filmación casera, la cual le fue entregada a la empresaria y socialité Kim Kardashian.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana”, contó Ye, agregando “Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, detalló.

Por su parte Kim Kardashian, mandó un comunicado, tras las declaraciones de Kanye West , asegurando la existencia de la computadora, pero niega que exista un segundo vídeo íntimo. De acuerdo al comunicado, el disco duro de la misma computadora, contenía el vídeo original y cualquier metraje ya visto. Tras la revisión se encontraron imágenes en el avión camino a México, en un club y en un restaurante durante este viaje.

En el año 2007 fue cuando Kimbely Kardashian ganó fama mundial debido a la filtración de su vídeo sexual, el cual fue protagonizado por ella misma junto a su entonce pareja Ray J el cual fue filmado durante unas vacaciones en México, el material se convirtió en el vídeo más visto de la historia.

Después de esta filtración, tanto Kim como su familia cobraron más popularidad en la televisión con su reality ‘Keeping Up Whit the Kardashians’.

Kanye West  confirma su nueva relación y así reaccionó Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez no puede ver a sus mellizos por que tiene COVID

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume abdomen de acero posando en bicicleta

Artículos Relacionados
Total
0
Share