Britney Spears se viraliza al bailar con ajustado body rojo

Desde que terminó la tutela de Britney Spears, la cantante se ha mantenido más activa de lo normal y ha compartido con sus más fieles seguidores todo lo que ha podido hacer ahora que vive en libertad, como sus vacaciones, tomar su primera copa de vino, teñirse el cabello de morado, etc.

Ahora sus fanáticos esperan con ansias su regreso a la música y puede ser que esté preparando una sorpresa sobre los escenarios, ya que al parecer está comenzado a ensayar sus pasos de baile, esto gracias al mensaje que escribió junto a un vídeo que ya se viralizó en redes.

En el vídeo que compartió en su cuenta verificada de Instagram, aparece Britney Spears antes de teñirse el cabello de morado, bailando al ritmo de “Get Naked”, de su quinto álbum de estudio ‘Blackout’.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones 👠 antes de teñirme el cabello de morado 💜… ¡Esto es un adelanto 😈 de lo que está por venir! Mi canción “Get Naked” 🎧 !!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin pelo y maquillaje 💄!!! ¡Solo JUGANDO amigos!”, escribió en la descripción

¿Será que su regreso a la música está más cerca de lo que pensamos? Mientras tanto en sus historias breves de la plataforma compartió cómo luce con su cabellera morada.

Britney Spears se queja de los paparazzi con vídeo en mini bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian revela la verdadera razón por la que se divorció de Kanye West

Siguiente Artículo
Erasmo Catarino

Erasmo Catarino revela en qué se gastó el dinero de 'La Academia'

Artículos Relacionados
Total
1
Share