Karely Ruiz publica fotografía antes de sus cirugías

Una vez más, Karely Ruiz ha dado de qué hablar al compartir una fotografía de cómo lucía antes de sus cirugías.

No es un secreto que la modelo de OnlyFans se ha sometido a algunos arreglos estéticos y ha hablado abiertamente del tema en varias entrevistas que ha ofrecido para varios programas.

La modelo compartió una fotografía de cómo lucía antes de las cirugías, todo comenzó por que la Karely Ruiz inició una dinámica con sus seguidores y decidió compartir como luce al natural y así lo recalcó con una pequeña leyenda en la fotografía.

f768x1 604915 605042 229

Karely Ruiz difundió su foto a través de sus historias, la postal no tardó mucho tiempo en llegar a otras plataformas y a páginas administradas por sus fans donde comenzaron a lloverle halagos por su extraordinaria belleza.

A pesar de que Karely ha dicho que se siente bastante bien con su figura actualmente, recibió toda clase de comentarios donde sus fans aseguraron que se veía mejor sin sus operaciones.

“Así te hubieras quedado”, “Bella desde siempre”, “¡Qué cuerpazo!”, “No necesitabas nada” y “Desde entonces ya eres todo un bombón”, fueron los comentarios que recibió la influencer en algunas plataformas.

Hoy, Karely Ruiz estará celebrando su cumpleaños número 22 y ha presumido algunos “auto regalos” que se ha realizado además aclaró que no tiene la necesidad de pedir regalos.

“Yo no tengo necesidad de pedir regalos, así que dejen de criticar por todo, mis fans son los que me mandaron mensaje, cómo los encanta…” escribió Karely Ruiz.

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente vehicular

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández

Familia de Vicente Fernández abre sus puertas para ver altar de muertos en honor al cantante

Siguiente Artículo
Kanye West

Kanye West rompe el silencio y confiesa que perdió dos billones de dólares en un día

Artículos Relacionados
Total
0
Share