Kanye West rompe el silencio y confiesa que perdió dos billones de dólares en un día

Esta semana se dio a conocer que varias marcas habían roto su relación con Kanye West y finalmente decidió hablar al respecto.

Fue a través de sus redes sociales que el rapero regresó para hablar al respecto y aseguró que tras la ruptura comercial con Adidas y así como Gap, Balenciaga y Vogue, perdió una cantidad importante de dinero.

“Ari Emmanuel. Perdí dos billones de dólares en un día y sigo vivo. Esta es una declaración de amor. Todavía los amo. Dios todavía nos ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy.”, expresó en una publicación compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, mensaje dirigido al CEO de Endeavor, quien solicitó a usuarios de Spotify dejen de bajar su contenido de la plataforma. 

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a Forbes, la rescisión de contrato por parte de la marca alemana le ha costado a West su estatus de billonario, ya que su fortuna cayó agresivamente de los 1.3 billones de dólares a los $400 millones de dólares. Además Celebrity Net Worth señaló que antes de la polémica, estaba valorado en cuatro billones de dólares.

Importantes marcas rompen relaciones con Kanye West y Camille Vazquez también le da la espalda por antisemita

Deja tu comentario
Artículo anterior
karely ruiz 8

Karely Ruiz publica fotografía antes de sus cirugías

Siguiente Artículo
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown cautiva con escote en la espalda durante la alfombra roja de 'Enola Holmes'

Artículos Relacionados
Total
1
Share