Karely Ruiz sufre aparatoso accidente vehicular

Definitivamente una de las figuras femeninas con más presencia en redes sociales es Karely Ruiz, pues se ha convertido en una de las más seguidas en OnlyFans pero su número en Instagram va creciendo cada vez más pues ya acumula más de 7 millones de seguidores.

Todos los días Karely comparte detalles de lo que realiza y este lunes por la noche vivió un accidente vehicular en el que el auto en el que viajaba experimentó una volcadura y a través de sus historias breves de Instagram compartió cómo quedó el automóvil.

De acuerdo a sus historias, el accidente ocurrió en la playa de Dunas Doradas en Tamaulipas, lugar donde está celebrando su prefestejo de cumpleaños número 22 el cual será el próximo lunes 31 de octubre.

“Lo que no queríamos que pasara aquí está, se volteó todo”, se alcanza escuchar a la regiomontana en el clip que colgó en sus historias, donde se aprecia el automóvil RAM tipo TRX volcado en la playa tamaulipeca de las Dunas Doradas.

Después de lo ocurrido, Karely Ruiz aseguró que se encontraba bien pero adolorida: “Bebés todo bien gracias a Dios; me duele todo el cuerpo pero no pasó nada grave”, además agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella.

Karely Ruíz revela el precio que cobra para un evento privado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Talina Fernández

Talina Fernández abre su cuenta de Tinder

Siguiente Artículo
Kanye West

Importantes marcas rompen relaciones con Kanye West y Camille Vazquez también le da la espalda por antisemita

Artículos Relacionados
Total
0
Share