Kanye West estrena nuevo romance con mujer parecida a Kim Kardashian

Después de que Kanye West terminara su romance con Julia Fox, el rapero ha mostrado su interés por recuperar a Kim Kardashian, incluso ha tenido un comportamiento obsesivo que se le ha visto con una nueva pareja.

Ahora que Ye, como actualmente se llama de manera legal, comenzó una nueva relación y ha confesado que sale con Chaney Jones solamente por su gran parecido con su ex pareja Kim Kardashian.

Jones es una mujer 20 años menor que él y su increíble parecido con la socialité ha sido comentado por usuarios de las redes sociales, incluso ha confesado que está con ella por esa razón.

Kanye West confiesa que sale con Chaney por su parecido con Kim

De acuerdo a fuentes cercanas a Ye, la pareja ha comenzado a salir desde hace unas semanas y que solamente buscan divertirse y agregaron que el rapero ha dicho que “obviamente se siente atraído por su nueva pareja debido a las grandes similitudes que tiene con Kim Kardashian”.

Por su parte, Chaney no le preocupa ni le molesta que Kanye esté con ella por su físico y ha compartido su romance a través de su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CamRESVpine/

¿Se parecen?

Kanye West confirma su nueva relación y así reaccionó Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joey King

Joey King anuncia su compromiso

Siguiente Artículo
Chicharito

'Chicharito' Hernández presenta oficialmente a su novia en un evento público

Artículos Relacionados
Total
1
Share