Kanye West confirma su nueva relación y así reaccionó Kim Kardashian

Después de que Kanye West hiciera pública su relación con la actriz Julia Fox, esto a través de las redes sociales, al compartir apasionadas fotografías que se viralizaron en Internet.

Parece ser que Kim Kardashian está completamente de acuerdo con que su ex marido ya tenga una relación nueva, sobre todo porque la nueva conquista de Kanye es admiradora de la familia Kardashian.

“Kim piensa que es cómico cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica por toda la ciudad en cuestión de días. Ella sabe que no es serio y que son las típicas travesuras de Kanye”, contó una fuente al diario The Sun.

También otras fuentes cercanas dijeron al portal TMZ que la empresaria está feliz de ver a Kanye sonriendo nuevamente y quiere verlo con una buena persona, Julia se ha llamado a sí misma fanática “Die-Hard” de ‘Keeping Up’.

“A los ojos de Kim, el hecho de que Julia la admire es algo bueno, y si su relación con Ye continúa creciendo y Julia se acerca a los niños, hará que la crianza compartida sea más fácil si todos se llevan bien”, declaró la fuente a TMZ.

Por su parte, Kim mantiene una relación con Pete Davidson, incluso recientemente estuvieron en las Bahamas con unos amigos.

Kim Kardashian solicita legalmente quitarse el apellido de Kanye West

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tatiana

Tatiana se convierte en la nueva conductora de 'MasterChef Junior'

Siguiente Artículo
Mujer sin cubrebocas

Mujer sin cubrebocas tose en el cine y se inicia pelea en 'spanglish'

Artículos Relacionados
Total
0
Share