Julián Gil manda romántico detalle a Valeria Marín

Desde que Julián Gil confirmó su romance con la periodista de deportes, Valeria Marín hace un año, la pareja no han dejado de demostrar lo enamorados que se encuentran.

Incluso en la distancia Julián Gil y Valeria Marín, continúan mostrando su afecto en cada oportunidad que tienen y es que Valeria se encuentra en Japón desde hace unos días para cubrir las Olimpiadas de Tokio.

“Pausa olímpica. Te amo muy muy cabrón (perdón mi francés) pero llegar y ver este detalle, sin palabras. Del otro lado del mundo y aquí estás conmigo. Nunca dejas de sorprenderme, gracias Juli por quererme así de bonito, por apoyarme tanto en lo que hago y por simplemente estar. No te puedo explicar lo que significas para mi, no hay palabras. Gracias, eres el mejor café que me pudo pasar, mi cómplice”, le dedicó Valeria junto a la siguiente postal que colgó en su Instagram.

La publicación acumula más de 35 mil reacciones y no es la única fotografía que Valeria comparte dedicada a Julián Gil, el pasado 13 de julio colgó una postal donde besa al actor y el mensaje es de lo más romántico.

“Pausa olímpica. Donde sea pero contigo… lejitos pero cerquita”, se puede leer en el pie de foto, mientras que Julián le respondió: “Es cuando más lejos te he tenido y cuan más cerca te siento. Te amo Val. Sigue cumple tu sueño que acá te espera un ataque de besos”.

Julián Gil presume en Instagram a su nueva novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio en partido de béisbol sale mal

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez se tatúa en honor a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share