Julián Gil revela que tuvo cáncer de piel

El actor, Julián Gil confesó que padeció cáncer de piel y decidió hablar al respecto a través de sus redes sociales.

Por medio de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió dos imágenes muy gráficas de cómo quedó su herida debajo debajo de la clavícula derecha, tras someterse a un procedimiento para extirpar el tumor.

Además escribió como leyenda: “Cancer” y agregó un link que llevaba directamente a su cuenta oficial de Facebook, plataforma donde compartió un video explicando lo que vivió como víctima de esta espantosa enfermedad y sus razones por las que decidió hablar al respecto.

El actor aseguró que aunque era algo que había mantenido bajo mucha reserva decidió romper el silencio para convertirse en un vocero de la enfermedad y ayudar a las demás personas a concientizar sobre el problema como comunicador que es.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. Los quiero!”, escribió en el titulo del video donde da detalles de todo su proceso.

Julián Gil comparte románticas postales con Lyn May

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard se sube por primera vez al estrado a testificar

Siguiente Artículo
Lightyear

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Lightyear’

Artículos Relacionados
Total
0
Share