Julián Gil comparte románticas postales con Lyn May

Julián Gil recientemente se viralizó luego de posar muy cerca de Lyn May, quien casi besa al actor en una de las imágenes. 

El encargado de compartir las fotografías fue el actor, quien posó con la actriz y posteriormente, Lyn May apareció con otras imágenes que generaron miles de ‘me gustas’.

“Biopolímeros + Cerdo + pasión”, se lee al pie de las imágenes que en segundos generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y comentarios que rieron por el momento.

Aparentemente no es que los actores estén iniciando un nuevo romance, sino que participan juntos en un filme que lleva por nombre ‘Cerdo’, una película de Juan Carlos Daboinc.

Julián y Lyn se han divertido con estas primeras imágenes de su protagónico, el cual ya ha dado de que hablar en todos los medios de comunicación en Latinoamérica.

Hasta ahora se conoce que ‘Cerdo’ es protagonizada por Julián Gil, relata la historia de un policía que se convierte en el experimento de un carnicero, quien termina por trasplantarle un corazón de cerdo y con lo cual logra revivirlo y es entonces cuando su carrera da un giro, se desconoce cuál será el papel interpretado por Lyn May, pero promete tener una gran actuación.

Julián Gil sorprende al aparecer caracterizado de mujer

Julián Gil suplica ver a su hija momentos antes de su boda

Lyn May desmiente haber perdido a sus gemelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Zepeda

David Zepeda espera participar en Hollywood, tras aparecer en ‘Venom 2’

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny impresiona con nuevo look para la revista Allure

Artículos Relacionados
Total
2
Share