Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Lightyear’

Fue en febrero cuando Pixar liberó el tráiler de la película ‘Lightyear‘, un spin-off de ‘Toy Story’ la cual se centrará en el origen del humano del que se inspiró el juguete, Buzz Lighyear.

Este 5 de mayo, los estudios Disney Latinoamérica publicaron un nuevo tráiler oficial totalmente doblado al español, en el que el actor Erick Selim es el encargado de prestarle voz al personaje prinicpal, mientras que en inglés se trata de Chris Evans.

También se Pixar liberó un nuevo póster oficial de esta emocionante aventura que llegará a los cines en junio.

“Tenemos un plan. Y tenemos un equipo. 👨‍🚀👉👈👩‍🚀 ¡Mira este nuevo póster de #Lightyear y mira la película solo en los cines este 17 de junio!”, se puede leer en la descripción de la plataforma.

“El mundo de Buzz siempre fue algo que me entusiasmó. En ‘Toy Story”, parecía haber una increíble historia de fondo para él como un Space Ranger que solo se menciona, y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. Así que mi discurso de ‘Lighytear’ fue: ‘¿Cuál fue la película que vio Andy que lo hizo ¿Quieres un juguete de Buzz Lightyear?’ Quería ver esa película. Y ahora tengo la suerte de poder hacerla”, dijo el director Angus MacLane.

Michael Giacchino es el encargado de componer el tema principal de “Lightyear”, quien ya tiene gran trayectoria en Pixar y ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y un GRAMMY por la partitura original de ‘Up’, esta banda sonora estará disponible a partir del 17 de junio.

El elenco de voces en inglés está conformado por Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr, quienes han dado a su personaje la personalidad que necesitan.

Este es el tráiler oficial de ‘Lightyear’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julián Gil

Julián Gil revela que tuvo cáncer de piel

Siguiente Artículo
Fiscalía

La Fiscalía inicia investigación contra funcionaria FGR, tras chocar con repartidor de agua

Artículos Relacionados
Total
11
Share