Julián Gil reacciona a la portada que protagonizó Marjorie de Souza con su hijo

Después de que Julian Gil y Marjorie de Sousa protagonizarán una de las batallas legales por la custodia de su hijo más mediáticas, el actor no ha dejado de asegurar que la más de su hijo le arrebató su paterna y recientemente reaccionó a las declaraciones que hizo la actriz durante una entrevista que ofreció a la revista People.

Y es que la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías se convirtieron en la portada navideña de People en Español, donde Sousa habla de la unión familiar y la felicidad de tener a su hijo con ella.

Sin embargo, estas declaraciones no le cayeron nada bien al actor argentino Julián Gil, quien no se quedó callado y escribió en la cuenta de Instagram de la revista el siguiente mensaje: “Tú decidiste arrebatarle a su padre” y le pidió tener coherencia entre lo que habla y lo que hace.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/ClY4IypAkeD/

“Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental, en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho”, escribió Julián Gil en un mensaje.

Además Julian compartió a través de sus historias breves lo que opinaba ante las declaraciones de la actriz, quien asegura que Matias convive y comparte con niños que no tienen familia.

“Es chiste, ¿no? Hablas de que le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto… ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?”, escribió Gil en una historia de Instagram.

Actualmente el argentino, esta en Qatar transmitiendo  el Mundial y junto a su actual pareja Valeria Marín.

Marjorie de Sousa muestra por primera vez el rostro de su hijo Matías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez lanzará productos oficiales de todos sus personajes

Siguiente Artículo
Antonio Banderas

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo Zorro

Artículos Relacionados
Total
0
Share