Marjorie de Sousa muestra por primera vez el rostro de su hijo Matías

Han pasado cinco años desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres de Matías y aunque los actores habían protagonizado una gran pelea en los juzgados.

Aunque la actriz venezolana había sido muy reservada para cuidar la imagen de su hijo, fue este 27 de enero, cuando Marjorie decidió mostrar por primera vez el rostro de Matías y después en su cuenta oficial de Instagram de colgar un largo mensaje de felicitación y fotografías donde el misterio continuaba colgó una serie de seis fotografías donde se ve lo hermoso que es el pequeño

“Feliz cumpleaños a lo más bonito que llego a mi vida. Tengo tanto dentro de mi que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuche esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi corazón en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mi te calmabas, así como aún lo haces. Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS POR SER ESO QUE ME FALTABA, ahora entiendo, ahora se que el sentido de mi vida eres tú”, escribió la actriz.

Marjorie de Sousa no había compartido fotos del rostro de Matías

El mensaje continuó: “Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino, TE AMO ♾ #felizcumplehijo #felizcumplemati #feliz5añosmisol #teamocontodomiser #graciasvidamía #graciasDios te amo, te amo, gracias por tantos mensajes bonitos. #lossueñossecumplen”.

Posteriormente colgó la publicación con seis fotografías donde ya muestra su cara junto al siguiente texto: “Lo que me hace feliz!!! Te amo”.

Por su parte, Julián Gil colgó tres fotografías en las que Matías era apenas un bebé. Y es que se tiene el reporte que Gil no lo ve desde hace tres años, por lo que su celebración fue a la distancia.

“Feliz cumple, hijo mío. 5 añitos”, compartió el actor con sus más de 3 millones y medio de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram.

Julián Gil responde a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

Siguiente Artículo
Chicharito

'Chicharito' confiesa que no es fácil escuchar que sus hijos no son de él

Artículos Relacionados
Total
0
Share