Eugenio Derbez lanzará productos oficiales de todos sus personajes

Recientemente Eugenio habló sobre la rehabilitación que sigue tras el accidente que sufrió en agosto y por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras la tormenta confesó que está mejor de lo que esperaba y adelantó que uní de sus nuevos proyectos es relanzar a sus personajes.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram  donde Eugenio Derbez reapareció este domingo para hablar de este nuevo proyecto en el que volverá a revivir a sus más iconicos personajes que lo han acompañado en su carrera.

El comediante explicó que junto a su casa productora ha lanzado una línea de objetos con tres de sus personajes, aunque aseguró que pronto incorporarán a más, por el momento mostró 3 tazas una con Pepe Roni, Aaron Abasolo y Armando Hoyos.

Publicidad
Publicidad

“Mi compañía y yo hemos lanzado una línea de tras, playeras y bolsas con nuestros personajes favoritos” señaló Eugenio y explicó que primero estarán a la venta en Estados Unidos y posteriormente en México.

Entr los comentarios usuarios de la plataforma le pidieron que ponga al ‘Diablito’, ‘El Longe Moco’, ‘Ludovico Peluche’, entre otros.

Estas son algunas publicaciones que la productora de Eugenio lanzó anunciando este nuevo proyecto.

Eugenio Derbez revela lo difícil que ha sido su rehabilitación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cazzu

Cazzu es abucheada tras recordar triunfo de Argentina

Siguiente Artículo
Julian Gil

Julián Gil reacciona a la portada que protagonizó Marjorie de Souza con su hijo

Artículos Relacionados
Total
13
Share