Jugador de Pumas muestra brutal fractura tras partido contra Atlas

Juan Ignacio Dinenno, jugador de Pumas, mostró su brutal fractura de nariz, provocada tras recibir un codazo de Anderson Santamaría, (de Atlas) en los últimos minutos del partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021, en el Estadio Jalisco.

El delantero de Pumas compartió en las redes sociales, cómo le quedó la nariz, tras el codazo que recibió al minuto 83 del partido. Dicha acción ha causado polémica, debido a que el árbitro Jorge Antonio Pérez decidió no sancionar con un penalti, como lo habían pedido.

“Fractura de nariz y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros, son únicos”, escribió Dinenno en Twitter.

Minutos antes, a través de su cuenta de Instagram, el pumista compartió en historias el resultado de su herida.

“Siga, siga… Nos… La ilusión”, fue la frase con la que el argentino acompañó la postal que compartió en dicha red social, en la que se le ve la herida que sufrió en la nariz, aún con la sangre escurriéndole de la misma.

Anota gol pero lo expulsan

Pero una nariz rota no fue lo único que se llevó el jugador de Pumas, pues Dinenno, que anotó el gol que le dio el triunfo 1-0 a Pumas ante Atlas, cinco minutos después del golpe que recibió, se fue expulsado tras intentar una chilena en el área que impactó en el rostro de Jesús Angulo, por lo que el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja.

La esposa de Dinenno, Sofía Bruno, también se expresó en redes sociales donde manifestó su molestia por toda la situación. Publicó una foto de su marido con la nariz rota y escribió:

“Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal. No hay tarjeta. Pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan… Disimulen un poco. Se nota demasiado”, dijo.

WhatsApp Image 2021 12 06 at 3.39.30 PM 1

WhatsApp Image 2021 12 06 at 3.39.30 PM

 

Ex jugador de Pumas es detenido en EU por presunta agresión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Henry Cavill

Henry Cavill asegura estar listo para volver a interpretar a 'Superman'

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G mueve sus caderas desde Miami usando un diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share